martes, 26 de abril de 2016

Adquisiciones del día del libro


Una mujer independiente de Candace Camp

Argumento: Juliana Holcott había sufrido el desdén de cuantos la rodeaban, salvo de una persona: Nicholas Barre, el heredero huérfano de la casa solariega donde pasó su niñez. Cuando Nick, un joven rebelde e intrépido, abandonó su hogar, Juliana tuvo que valerse por sí misma. Forzada a buscar colocación como dama de compañía, se había resignado a una vida de solitaria independencia hasta que, en el transcurso de un baile, las inocentes atenciones de Nick hicieron que perdiera su empleo. Nick le ofreció entonces la única compensación que estaba a su alcance: un matrimonio de conveniencia. Juliana se propuso demostrarle que era capaz de sentir el amor que ambos merecían. Pero, cuando un invitado a su boda apareció muerto, tuvieron que embarcarse juntos en una empresa mucho más apremiante: la investigación de un asesinato. ¿Arruinaría la ambición y la crueldad de un solo hombre su oportunidad de ser felices… o el amor vencería todos los obstáculos?

Sin ley Nora Roberts

Argumento: El territorio de Arizona era un lugar peligroso, pero el pistolero Jake Redman estaba bien preparado para sobrevivir en el Oeste. Sarah Conway era algo distinto, una dama del Este, decidia a instalarse en aquel lugar. Jake descubrió con cierto disgusto que había adoptado con ella el papel de ángel guardián; y se disgustó más aún al darse cuenta de que aquello le gustaba.


Cardamomo de Diana Al Azem


Argumento: Sam Lawson es hijo de una pareja de famosos cirujanos estéticos, vive en Sídney en una mansión con mayordomo y chófer. Tiene un cochazo y una novia espectacular. Está acostumbrado a vivir rodeado de belleza y lujo. Acaba de terminar la universidad y tiene ya trabajo en la clínica de sus padres. Pero un incidente en un parque le cambia la vida por completo y descubre que quiere aplicar la medicina y salvar vidas. Por esta razón se va como voluntario a Siria y allí descubre los horrores de la guerra. Su curiosidad por probar el cardamomo lo lleva hasta Nour, una hermosa joven siria, y su familia. De pronto descubrirá que no puede vivir sin estar cerca de ellos. Por desgracia el país está en guerra y no va a ser fácil huir a un lugar seguro.



Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout


Argumento: Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans.
Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Yes We Can Read Together

15 comentarios:

  1. Cazadora de hadas es el que más me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Has sido nominada al Liebster Award en mi blog! Espero ver tus respuestas pronto ;), para verlas no olvides visitar
    http://librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html
    Tengo pendiente de leer algo de Nora Roberts y también me llama la atención Cazadora de hadas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que te has provisto bien! Cardamomo y Cazadora de Hadas los tengo pendientes. Que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Lig, yo tambieeeen quiero jajaja.
    Espero que los disfrutes porque todos tienen una pinta buenisima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que bueno Lig, comprastes libros muy interesantes.

    Yo he leido el de Candace Camp, y me gustó bastante. También tengo el de Jennifer L. Armentraut, a ver si me lo leo en breve

    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues has conseguido hacerte con unos cuantos ^^ Yo solo tengo Cazadora de Hadas, que espero poder leer pronto.
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que suerte! Yo no me pude comprar ninguno pero le tengo ganas a Cazadora de hadas, el resto no los conocía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    También tengo pendiente La Cazadora de Hadas. Cardamomo me parece una lectura preciosa, espero por tu reseña a ver que tal te pareció

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguna de tus nuevas adquisiciones. Disfruta de las lecturas y esperaré a ver qué opinas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Sí, el de Cazadora de hadas me llama la atención

    ResponderEliminar
  11. Cazadora de hadas lo tengo <3
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar