domingo, 24 de abril de 2016

Just Smile #10



Ésta es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno. La descubrí en el blog de Corazón de tinta, por si queréis apuntaros a ser más positivos ;)


La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que más los alegraron durante la semana.


De esta forma cada día tendremos que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.


Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos. Hoy en día lo necesitamos.

He tenido una buena semana, aunque hoy está siendo un domingo, muy domingo

Lunes: Piiizza

Martes: Descubrí que el lunes que viene empieza el Ministerio del tiempo

Miércoles: Fui al cine a ver The Lady in the Van

Jueves: Me regalaron un reloj

Viernes: Teatro...Hamlet (mañana os cuento ;) )

Sábado: DÍA DEL LIBRO

Domingo: Una amiga me ha dicho que no se va hasta el miércoles


Yes We Can Smile Together




28 comentarios:

  1. Hola!! De verdad que adoro esta sección porque me sacas una sonrisa. Yo también tuve lunes de pizza jaja.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los lunes de pizza son lo mejor :)
      hoy he tenido otro...experimentando con ella, ya os contaré en recetas lo que he hecho :P

      Eliminar
  2. Me alegra que hayas tenido una semana tan bonita ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los lunes con Pizza son menos malos jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claaaro que si,
      hay que buscar algo para paliar un día taaan duro
      un saludo!

      Eliminar
  4. Hola! No ha sido una mala semana y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana fue...bastante dura, pero siempre se puede encontrar algo bueno :)

      Eliminar
  5. ¡Holis! Pues has tenido una buena semana, espero que esta pinte mejor ;) Ay, me ha encantado la frase de la imagen, súper bonita :D Besos :3

    ResponderEliminar
  6. hola,
    buena semana, pero el dia que mas me ha gustado el sabado... que guay que pudieses comprar libritos jjj

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapi
    Me gusta esta entrada y su iniciativa a ver si puedo (ya q él tiempo no m ayuda mucho y menos los domingos) y me pongo ha hacerla algún día

    Un saludazo y feliz comienzo de semana, que sea mejor q la anterior

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      feliz comiendo de semana para ti también
      espero que la tengas muy buena
      y llena de sonrisas ;)
      un saludo!

      Eliminar
  8. Hola guapa! que buena semana, entre pizza libros y cine que mas se puede pedir :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayas tenido una semana tan linda <3 ¡un beso grande!

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta entrada, me alegro que tu semana fuese buena.
    Me encantaría participar pero sin duda esta semana no es la mía :(

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo también me alegré mucho cuando descubrí que volvían a hacer El ministerio del tiempo^^

    ResponderEliminar
  12. Estas entradas están bien para ser cada vez más optimista :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Me encantan este tipo de secciones porque siempre traéis cosas muy bonitas y que hacen feliz a la gente jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta sección, me encanta la gente optimista q valora las pequeñas cosas, bien x ti guapa! :)
    Me ha gustado especialmente lo d los lunes de pizza xD

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Has tenido buena semana, espero que esta sea mejor!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esos lunes!!

    Ha sido una buena semana :) a ver que tal esta, que seguro lo será mas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que la pizza te haya hecho feliz xD Es lo mejor del muuundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! A lo mejor debería apuntarme y ser más positiva jajaja El Ministerio del tiempo es una gozada de serie jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Holaaa!!
    Mucha suerte con la iniciativa, y lo mejor sin duda fue el día el libroooo:D
    Besitos:D

    ResponderEliminar