domingo, 10 de abril de 2016

Just Smile #8




Como ya os explico todas la semanas, ésta es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno. La descubrí en el blog de Corazón de tinta, por si queréis apuntaros a ser más positivos ;)

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que más los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos. Hoy en día lo necesitamos.

Lunes: Disfruté del sol y de un cafecito en una terraza con un amigo.



Martes: Empezamos con los visigodos, las Edad Media...¡interesante!




Miércoles: Speak café




Jueves: Tarta+cumpleaños+noche de chicas




Viernes: Teatro





Sábado: Noche de karaoke





Domingo: Dormir, descansar y baloncesto





Yes We Can Smile Together




24 comentarios:

  1. Las noches de chicas son fantásticas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que gran semana! Me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D!
      Esta no creo que sea tan bueno,
      pero alguna sonrisilla habrá que sacar :)
      un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!
    Esta iniciativa me parece super bonita porque nos invita a ver siempre las cosas positivas de todo lo que hacemos o nos pasa en el día.
    Hace rato que quiero ir a ver alguna obra de teatro, no lo he hecho hace bastante y me gustaría retomar ese habito, por lo menos una vez al mes.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      si es algo magnífico :)
      yo hacía bastante que no iba a ver una
      pero ya estamos mirando para la siguiente
      jajaja
      un saludo :D!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Qué semana tan entretenida ^^ La verdad es que yo sin los cafelitos no sé vivir xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja
      a mi me pasa igual
      no hay nada como un buen café :P
      un saludo!!!

      Eliminar
  5. Hola. efectivamente, tenemos que ser positivos y valorar esos pequeños detalles como la tarta de cumpleaños o el partido de baloncesto... a por otra semana super positiva! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      eso es, cualquier cosa
      nos puede sacar una sonrisa
      y de eso es de lo que nos tenemos que acordar :)
      un saludo!

      Eliminar
  6. Ey Lig, has tenido una semana estupenda... cumple, teatro... me alegro un monton

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      la verdad es que si
      fue una de esas semanas buenísisisisisimas
      me imagino que ahora tendré efecto choque
      esta semana :S
      un saludo!

      Eliminar
  7. Semana completita. Me alegro.
    A por otra semana igual o mejor.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las noches de chicas y el karaoke.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a qué si?
      hacia mucho que no tenía de eso
      y me ha venido geeeeeeeenial :D

      Eliminar
  9. ¡Qué bien! ¿Y qué fuiste a ver al teatro?

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues no sabía de esto pero ha sido bonito...me apunto hacerlo, pero no sé si para el blog o me lo hago personal :)

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      yo también pensé hacerlo personal
      pero sabía que no lo iba a cumplir
      así que mejor por aquí :D
      uN SALUDO!

      Eliminar
  11. Ay los visigodos!!!! Eso seguro que me tocara a mi para el curso que viene...creo....me gusta esta seccion....fue tu cumpleaños?

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo :P
      fue el cumple de una amiga en Semana Santa
      y lo celebramos ese día :D
      los visigodos son interesantes ;)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Me encantan estas entradas! Me dan ganas de apuntar todo lo bueno que me pasa en el día, porque muchas veces se pierde entre tanta monotonía. ¡Lo del speak café es una idea genial, ojalá tuviera uno cerca! :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      yo voy a la escuela de idiomas
      que si estás apuntadas te ofertan
      la verdad es que es genial
      pues si, es una buena idea lo de ir apuntándolo ;)
      un saludo :D!

      Eliminar