miércoles, 13 de abril de 2016

Libros vs. Películas, series... I


Películas/series que tengo pendientes de ver:

  • La quinta ola

  • Yo antes de ti (Sin estrenar)

  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Sin estrenar)


  • El amante de Lady Chatterlay


  • Hamlet

  • El sueño de una noche de verano

  • The magicians

  • La 1ª detective de Botsuana

  • Ciudades de papel

  • Bajo la misma estrella

  • Norte y sur

  • Los pilares de la tierra



Libros que tengo pendientes de leer, porque quiero ver después sus adaptaciones:

  • The Sword of Shannara de Terry Brooks

  • Yo, él y Raquel de Jesse Andrews

  • La espada de la verdad de Terry Goodkind

  • Krabat de Otfried Preusler




¿Me recomendáis alguno más?¿los habéis leído/visto?¿qué os han parecido?


Yes We Can Read Together

17 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella en su versión cinematográfica me gustó más que el libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! The Magicians no está mal pero me esperaba más (no he leído los libros), La Quinta Ola me gustó tanto la peli como el libro. Yo Antes de Ti tengo pendiente el libro que lo quiero leer ya porque en breve estrenan la película.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo the magicians vi un cap o dos y ni fu ni fa...por eso tengo que volver a ponerme
      La quinta ola, tengo unas ganas loas
      y de Yo antes de ti...mejr no hablar :)
      léelo, seguro que te gusta ;)
      un saludo :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo también tengo pendiente ver La quinta ola y Yo antes de ti aunque antes me gustaría leer los libros para poder hacer una comparación más acertada. La serie The Magicians me llama bastante la atención y no sabia que era la adaptación de un libro pero quizás me pase como con Juego de Tronos que empece leyendo los libros pero la serie es bastante fiel que ya solo veo la serie :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      la serie The Magicians...no es fiel a los libros, o al menos lo que yo he visto/leído
      o al menos no sigue el orden que debería, porque he visto cosas que tras leer el primer libro, no han pasado
      un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola lig,
    anda que no tienes series ni pelis que ver y libros que leer jejejej
    a por todas

    besitossssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he visto y leído La Quinta Ola, Ciudades de papel y Bajo la misma estrella. La adaptación de Bajo la misma estrella me encantó, es una de las mejores que he visto hasta el momento :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      y vais varios diciendo eso...
      tengo que verla
      pero es que la fase kleenex, no me apetece nada :(
      un saludo :D!

      Eliminar
  6. Alaa no me digas que no has visto Bajo la misma estrella? Esta genial :) Por otro lado aunque tengo La quinta ola no me he puesto con el aun ..
    Te queria decir que ya te sigo y que me encantaria que te pasaras por mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      no todavía no :(
      ahora mismo he pasado por tu blog ;)
      muuuy chulo
      un saludo!!

      Eliminar
  7. Bueno, yo no he leído varios de los libros que tienen adaptaciones porque no sé, soy muy pesada con eso, pero en fin, no está mal ponerme a decidir si los leo o mejor sólo veo la peli/serie

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      yo también soy bastante pesada
      y luego me dedico a sacar pegas
      pero aún así
      me suele gustar verlo :)
      un saludo!

      Eliminar
  8. Excelente listado, tienes buenos gusto para las series y pelis, he visto casi todas, ahora estoy por ver serie narcos por una web que me recomendaron y se ven en HD y en excelente calidad. Empezare a ver juegos de tronos ya que soy la única que no a visto esa serie.

    ResponderEliminar