miércoles, 6 de abril de 2016

Liebster Award discover new blog!




 Sere del blog mibibliotecaromantica me nominó a responder a estas preguntas y, por ello, ¡¡¡muuuuuuuuchas gracias!!!



Todas estas iniciativas para darnos a conocer entre nosotros, para apoyar a los pequeños blogs... me parecen genial y, por eso, participo encantada y lo agradezco de verdad.


Reglas
- Agradecer a quien te nominó
- Responder las 11 preguntas
- Realizar 11 preguntas
- Nominar y avisar a 11 blogs con menos de 200 seguidores




Mis 11 preguntas


- 1. Autora romántica que leiste por primera vez

Nora Roberts



- 2. Un libro que hayas abandonado por insufrible

¿Y que no haya retomado?
Pasapalabra


- 3. Dinos tus tres personajes favoritos


¡¡Con lo que me cuesta elegir!!

Harry Potter



Fitzwilliam Darcy



Anna Shirley


Probablemente si me hacen otra vez esta misma pregunta mañana, la respuesta varíe. 


- 4. Genero favorito

¿Romántica?¿Fantástica?¿Histórica?¿Policíaca?


  




- 5. Que es lo que hace que te decidas a leer un libro

El argumento



- 6. Libro que aun no esta en tu poder, pero que en cuanto puedas lo compraras

 Omnia de Laura Gallego García



- 7. Novelas largas o cortas

Largas




- 8. Un libro que te haya gustado cuando lo han llevado al cine

Bridget Jones


- 9. Libro que estás leyendo actualmente

La lectura común...Regálame París de Olivia Ardey



- 10. Recomiendanos un libro y porque

Recomiendo La lengua de los secretos, porque es el libro que en los últimos años más me ha emocionado, más me ha hecho sentir, más ...todo.


- 11. Algo que quieras añadir...

¡¡¡GRACIAS SERE!!!


Mis 11 preguntas:
  1. ¿Alguna manía a la hora de leer?
  2. Un libro de fantasía...
  3. Si tuvieras que recomendar ahora un libro a un niño...¿cuál le recomendarías?
  4. Si pudieras avisarte a tu yo del pasado para no leer un libro, ¿cuál te dirías para no leer?
  5. Peor adaptación cinematográfica de un libro
  6. Autor que hayas conocido
  7. Una canción para un libro
  8. Si pudieras cambiar el título del libro que estás leyendo, ¿cuál le pondrías?
  9. ¿Un cuento de tu infancia?
  10. Un protagonista masculino y por qué
  11. Una protagonista femenina y por qué


Mis 11 blogs:

Los 11 blogs que se animen a hacerlo ;)



Yes We Can Read Together

20 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio.
    Yo me estrené con Lisa Kleypas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ha sido interesante saber más de ti ^^ La verdad es que coincidimos en algunas cosillas, pero en otras no. Por ejemplo, yo si abandono una novela es para siempre xD Pero suelo hacerlo después de varios intentos jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jajaja
      ¿en serio?
      ¿nunca les das segundas oportunidades? ah!vale! le das más de un intento...con tiempo entre ellos?
      a mi me suele pasar que en función de la época me apetece más o menos leer algo :P
      un saludo :D!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Lo haría pero tengo tres premios pendientes de publicar así que no creo que le encuentre hueco, Nora Roberts es una autora que hace tiempo que quiero descubrir. Coincidimos completamente con Darcy, Bridget Jones me encantan las pelis y leí los libros ocn los mismos resultados, genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      suele pasar :P
      Darcy es...oooh!
      jajaja
      inténtalo con Nora Roberts, ya verás como te gusta ;)
      un saludo :D

      Eliminar
  4. Hola! Muchas felicidades por el premio! A mi también me encanta Anna Shirley sin duda el personaje de mi infancia!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      yo tengo unos recuerdos maravillosos
      leyéndola
      luego también me puse con Emily, y me gustaron,
      pero Anna tiene el primer sitio :)
      un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Felicidades por el premio ^^ A mí también me gustó Bridget Jones *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      graaaaaaaaaacias
      llevo desde que lo puse
      con ganas de volverla a ver :P
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola lig...
    me han encantado tus respuestas. Nora Roberts es una autora estupenda para empezar jejejej

    besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Nora Roberts es mi referente
      sin lugar a dudas :P
      me encanta
      un saludo y gracias por nominarme ;)!

      Eliminar
  7. ¡Holis! Muchas felicidades por el premio *-* Jaja, es tan difícil escoger personajes favoritos ._. Te comprendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA!
      Muuuuchas gracias :D
      Para mí elegir siempre es horrible
      pero en cuanto libro y personajes
      horror!
      un saludo :D!!!

      Eliminar
  8. Hola!

    Me parece excelente conocerte un poco más. La lengua de los secretos no lo he leído pero lo tendré en cuenta. a mí también me encanta la novela fantástica y la policiaca. También adoro las novelas largas. Creo que tenemos mucho en común. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      es una buena idea
      están bien estas iniciativas para conocernos un poquillo...
      las novelas largas son lo mejor :P
      Un saludo!

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio, siempre es interesante cotillear un poco^^

    ResponderEliminar