martes, 19 de abril de 2016

Please, help me!





El domingo, el único día de la semana pasada que realmente pude estar un tiempo con el blog, repasé los retos que tengo abiertos. Y descubrí dos retos que me gustaría terminar dentro de poco, porque realmente "solo" me quedan cinco libros por leer para concluirlos.




(Imagen de book-eater)

(Imagen de Sintonialiteraria)



La cuestión es que no sé qué libros leer y por eso, estoy aquí pidiéndoos consejo. No sé si leeré seguro lo que me recomendéis, pero si que os lo agradeceré enormemente. 

  • Del reto Libros musicales me quedan por leer y encontrar libros que tengan en su título las notas musicales: MI, FA y Sol.
    Por ejemplo, "El fantasma de Canterville" o "Mi corazón en tus manos"



  • Del reto Guardianes de los elementos, me faltan por leer dos libros. Uno cuya portada esté relacionada con el aire y otro que esté relacionada con la luz.
    Por ejemplo, con el agua usé la Trilogía Lovely Vicious


Por eso, muchísimas gracias a todo aquel que me ayude.

Yes We Can Read Together



15 comentarios:

  1. hola lig,
    pues no se si los habras leido pero te pongo, en el reto musical MI bella desconocida de lisa kleypas, mujer FAtal de jennifer crusie, el regreso del SOLdado de rebecca winters
    de los elementos buscare porque ahora no se...

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      jajaja...el de Kleypas lo tengo leído...poooor supuesto :P
      muchas gracias ;)!!
      un saludo :D

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Puuues, los que se me ocurren son: Desde MI cielo de Alice Sebold, FAlsos recuerdos de Dan Krokos, Anna vestida de sangre de Kendare Blake (aire, aunque no sé si cuenta.. en la portada se ve todo movido por el viento) y Luz de luna ed Rachel Hawthorne (luz). Con Sol no se me ocurre nada :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! A ver si te puedo ayudar... MIs Whatsapp con mamá - Alban Orsini, para que rías un poco ;) Y de los demás que no se me ocurren, parece que no he leído libros con esas características :( Suerte. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      ya voy a mirar qué tal es el libro que me recomiendas para la nota MI
      muuuchas gracias :D!!!

      Eliminar
  4. Hola! Pues ahora mismo no se me ocurre gran cosa. También depende de lo que te guste leer. Si te gusta el Thriller yo el año pasado para el de los libros musicales en el SOL leí Viajo Sola.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...no te lo vas a creer...estaba diciendo...jo! como me suena ese libro, de qué?...entonces he levantado la cabeza y lo he descubierto en mi mesilla...fue regalo de reyes :P

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Para MI yo leí 'Comitiva de embusteros' de Karen Maitland, que me gustó mucho, y para FA leí 'Fangirl' de Rainbow Rowell. SOL todavía no lo encuentro :c pero tomo nota de Viajo sola :D

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues de agua el último libro que he leído "Olas salvajes" viene genial porque es de sirenas, pero eso ya va por gustos.

    Besos y ánimo con los retos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      muuuuchas gracias ;)
      acabo de comentarte justo en la reseña :P
      un saludo ;)

      Eliminar
  7. Para la nota MI se me ocurre "La sanguijuela de mi niña", es un libro de humor sobre una chica que se ha convertido en vampiro. Para las otras no se me ocurre nada...
    ¡Ánimo con los retos!

    ResponderEliminar
  8. El de Mis whatsapps con mamá, que veo que te lo han recomendado, me gustó mucho , y con Fa te recomiendo Fahrenheit 451^^

    ResponderEliminar