miércoles, 20 de abril de 2016

Premio Liebster Award


He sido nominada por Beatriz del blog GozardelaVida al premio Liebster award...¡muuuuchas gracias! La verdad es que estos premios siempre me parecen una idea maravillosa para que nos vayamos conociendo algo mejor. Así que te agradezco muchísimo que me nominaras.





Las reglas del premio son:



- Agradecer y seguir al blog que te nominó

- Responder a las 11 preguntas que te haga
- Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles sobre la nominación


Preguntas:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?



No quiero criticar a nadie...pero odio esta pregunta >< ¡Nunca sé que responder!

En esta ocasión voy a responder Harry Potter, pero no aseguro que la próxima vez la respuesta sea la misma.

2. ¿Cuál es tu personaje literario favorito?

Vale, voy a buscar otro por no repetir. 


Selecciono a Elisabeth Bennet, pero estoy en las mismas, puede ser cualquiera.


3. ¿Cuál es tu villano literario favorito?

Mira, en esta lo tengo más claro.


Tengo que elegir a Cersei Lannister, creo que nunca me ha gustado tanto una villana.

4. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?

Bueno, como ya he dicho Elisabeth Bennet, voy a buscar otra. ¡Ya está!


Eve y Roarke

5. ¿Qué género literario te gusta más?

En general no es tanto el genero literario como la historia. Sin embargo, lo que más suelo leer es romántica o fantástica.

6. ¿En que mundo literario te gustaría vivir?

La trama se complica...


Hogwarts

7. ¿ Cuál es tu película favorita?

Buuuf...
no tengo ni idea
voy a poner la que se me acaba de pasar por la cabeza.



8. ¿ Cuál es tu serie favorita?

Las chicas Gilmore y Friends


9. ¿ Cuál es tu cantante o grupo favorito?


10. Dime cinco de tus aficiones favoritas.

Leer, cocinar, ver series/pelis, comer y caminar

11. ¿Te gusta viajar? ¿Cuál es tu destino soñado?

También cambia bastante.
En este momento Escocia, concretamente las Highlands


Mis preguntas:
  1. ¿Qué serie recomendarías a un amigo bajo de ánimo?
  2. ¿Que libro le aconsejarías a alguien que no quisiera pensar?
  3. ¿Qué película aconsejarías para ver cómo es el mundo?
  4. ¿Qué serie recomendarías a un amigo eufórico?
  5. ¿Qué libro le dirías a alguien que leyera para adentrarse en un mundo fantástico?
  6. ¿Qué película sugerirías para levantar el ánimo?
  7. ¿Qué libro indicarías que leyera al más maquiavélico de tus amigos?
  8. ¿A que serie le quitarías un personaje?
  9. ¿A qué película le cambiarías el final?
  10. ¿De que libro te gustaría que hicieran película?
  11. Di un libro que colocarías en otra época 
Mis nominados: 11 blogs con menos de 200 seguidores. 

25 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Enhorabuena por el premio!
    ¿Sabes que? Necesito un maratón de Gilmore Girls...jaja, todos hablan muy biend e esta serie, necesito ponerme con

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      yo también necesito un maratón de la serie
      montones de palomitas
      y las gilmore
      qué más puedo pedir?
      un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por el premio ^^
    Ha estado guay saber más cositas de ti :)
    Un besl

    ResponderEliminar
  3. hola,
    felicidades por el premio y gracias por nominarme jjjj... a mi tb me gustaria vivir en howarts, y mi serie favorita es friends jjjj tenemos muchas cosas en comun

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja...sere yo creo que Hogwarts es nuestro sitio especial para la mayoría de lectores :P
      Un saludo ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog :)
    A mi también me gustaría viajar a Escocia y Elisabeth Bennet es de mis preferidas :)
    Te animo a visitar mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!bienvenida!
      ahora mismito me paso por tu blog
      Escocia tiene algo especial :D
      Un saludo ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Enhorabuena por el premio ^^ me han gustado tus respuestas ya que coincidimos en varias :) Te espero por mi blog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ahora mismo me paso a conocer tu blog ;)
      un saludo y gracias por pasarte ,)

      Eliminar
  6. Hola y enhorabuena!! Me acabo de dar cuenta de que coincidimos en muchas de las respuestas (yo también me habría repetido en varias ocasiones jaja).
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!
    Gracias por nominarme, lo hare tan pronto como se me haga posible.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      geeenial
      después pásate y me dices para que vea tus respuestas ;)
      un saludo!

      Eliminar
  8. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeiii!*
    Harry Potter es una de mis sagas favoritas y es que el mundo que se creo allí dio pie para que se abriera un montón de posibilidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Hp es tb de mis sagas favoritas
      por no decir la favorita :P
      Un saludo ;)

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena por el premio!
    Yo odio a Cersei jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio =)
    Sí, también odio esas preguntas de ¿Cual es tu...favorito? ¿Por qué solo hay que elegir una opción? En fin, me han gustado muchas de tus respuestas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaja
      sin lugar a dudas :P
      una opción no es bueno, malo
      jajaja
      un saludo!

      Eliminar
  11. Sí, yo como tengo varios libros favoritos cuando me preguntan eso siempre respondo con mi último favorito :P

    ResponderEliminar