sábado, 9 de abril de 2016

Sueño de una noche de verano (Teatro)





Ayer tuve la suerte de ir con una amiga al teatro a ver Sueño de una noche de verano. Las dos, tras leer el libros, íbamos ilusionadísimas y salimos encantadas.





La primera sorpresa fue que la obra era una una adaptación trilingüe del clásico. Comenzaron en inglés, después todos los miembros de la corte o, mejor dicho, los humanos hablaban en castellano y los seres feéricos hablaban en euskera. Fue una sorpresa magnífica. Le daba a todo el aspecto mágico y misterioso un aspecto aún más místico.

Los actores estuvieron geniales, igual la que menos me gustó fue Helena, pero no tanto por la actriz, si no por la interpretación que hicieron del papel que tenía que hacer ella. Siempre pasa, yo al leerlo me la había imaginado de una manera y después...

¿No soy yo Hermia?¿No eres tu Lisandro?

Otra de las grandes sorpresas fue lo bien que hicieron la representación de los actores (los que hacen una obra en la historia). ¡Son divertidísimos! Me reí...carcajada tras carcajada.

Es una obra totalmente recomendable. Al igual que el libro, que espero reseñar debidamente la semana que viene.

Yes We can Read Together 

21 comentarios:

  1. Hola. es una suerte que pudieras asistir al teatro a esta maravillosa representación. Ya leo que salisteis encantadas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buena pinta y me alegra que os gustara tanto! La verdad es que yo no he leído el libro pero es una historia que siempre me ha llamado la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que la historia no me iba a gustar nada de nada
      pero la verdad es que estaba totalmente equivocada
      y me ha encantado :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Soy una nueva seguidora de tu blog, estoy acá para avisarte que te he nominado a los premios Liebster Award te dejo el link, espero poder leer tus respuestas! Byee
    http://lectoraentremundanos.blogspot.com.ar/2016/04/liebster-awards-nominacion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaacias!!
      creo que en realidad ya me han nominado a esos premios y que ya los he hecho,
      sin embargo, ya solo conocer tu blog es un premio :D

      Eliminar
  4. Me encanta el teatro, y me encantaría ver esta obra ^^

    ResponderEliminar
  5. Justo tengo el libro por leer y no se si lo comenzaré esta misma tarde, aún tengo que decidirlo, la peli me pareció compleja y entretenida pero la historia es interesante.
    Que curioso lo de la obra de teatro =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      no he visto todavía la película
      pero la verdad es que tengo muuucha curiosidad
      porque siempre es una película que me ha dado
      una pereza increíble
      un saludo :D!!

      Eliminar
  6. Hola Lig... cuando iba al instituto nos toco hacer esta obra de teatro y tengo muy buenos recuerdos de ella. Me alegro que la disfrutases mucho

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues no he tenido la suerte de ver esta representación pero me alegra que la disfrutaseis ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es una de mis obras de teatro de Shakespeare favoritas, la he visto un montón de veces, y hasta la he representando en mi etapa 'actriz amateur' xD Me alegro q la disfrutarais.

    ¡Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído el libro pero me han hablado genial de él y acudir a una obra de teatro ha debido de ser increíble. Me alegro que lo disfrutáseis y que nos lo cuentes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues no la he visto nunca a pesar de que es una obra que me encanta. Espero poder verla en algún momento >.< Me alegro de que la disfrutarais tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que maravilla que pudieras ir al teatro ^^
    tiene una pinta fantástica.
    Por cierto, te he seguido para no perderme nada ^^, te invito a mi blog y si te gusta que te quedes en el.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    Qué interesante que lo hayan hecho en inglés, castellano y euskera :O No he leído el libro, pero seguro que la obra de teatro estuvo genial :3
    Besos!

    ResponderEliminar