sábado, 30 de abril de 2016

Tag Series "Imprescindibles"

El domingo pasado, le vi a Beatriz de gozardelavida que había hecho este tag inspirada en el que anteriormente había hecho Mahalta en Imprescindibles y aunque este año estoy un poco despegada con las series, me apetecía hacerlo :)




1. Serie favorita

Lo he estado pensando un rato, pero yo creo que solo hay dos series que he visto un millón de veces y que sigo viendo. 

Las Gilmore y Friends




2. Serie que de da vergüenza admitir que ves:

Hoy en día no creo que me pase con ninguna...

3. Personaje Favorito:

No sé yo si tengo, es que...¡¡¡elegir solo uno!!!


4. Personaje que te hace cambiar de canal:

No creo que llegue a esos extremos...espera si...con Mr. Bean...no puedo con él, no quiero poner ni una imagen que me lo recuerde.

5. Serie de tu infancia:

Tengo muuuuchas así que os pongo un mix:
Punky Brewster, Oliver y Benji, La banda del patio, 7 en el paraíso, Celia...





6. Serie a la que te has enganchado sin esperarlo:

Como defender a un asesino. Empecé y sin darme cuenta, me pegué una enganchada increíble.



7. Serie que has abandonado después de muchas temporadas:

Crónicas vampíricas y yo vamos a altibajos, ahora estamos por lo bajo...pero de vez en cuanto, me vuelvo a reenganchar.



8. Villano Favorito:

Cersei Lannister



9. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti:

No se me ocurre...
Hace muchos años me pasó con South Park, pero creo que la gente ya lo ha superado






10. Pareja Favorita:

Y volvemos a lo de elegir solo una...
pero ahora mismo lo tengo claro :)

Jack & Elizabeth


11. ¿Eres tan friki que te has puesto alguna vez la sintonía de TV de tono de llamada?

mmm...¿La Sirenita cuenta?


Yes We Can Enjoy Together




9 comentarios:

  1. Hola! Me alegra que te hayas animado ha hacer el TAG! South Park tampoco me gustaba nada pero como en mi entorno tampoco gustaba pues pensé que era algo normal, jajajaja, no sabía que gustaba y por eso no la puse en ese apartado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Me ha encantado el tag y me he sentido muy identificada jajaja. Soy incapaz de ver a Mr.Bean , adoro Friends, veía siempre la Banda del Patio y no soportaba South Park. En conclusión, coincidimos con todo jajaj. Muy buena entrada :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. La banda del patio era una de mis series favoritas de pequeña ^^
    A mí tampoco me gustaba ni me gusta South Park :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo también veía La banda del patio de pequeña xD
    Y la serie de Crónicas vampíricas la sigo viendo, pero ha decaído un monton.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que no soy una gran apasionada de las series pero alguna de las que has nombrado me han llamado la atención.

    ¡Tienes una nueva seguidora!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo también veía cuando era peque Punky Brewster, Oliver y Benji, La banda del patio, Celia... Me encantaban!!
    Y a mi también me pasa como a ti con crónicas vampíricas. Hay épocas que me veo un montón de capítulos seguidos y otras que me da pereza seguir viéndola jajaja

    Un besito! :*

    ResponderEliminar
  7. Las Chicas Gilmore y Friends son dos series demasiado geniales <3 Yo también las he visto un millón de veces :3
    Yo también veía La banda del patio de peque<3
    Me pasa igual con South Park >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    ya sabes que no soy de series, pero friends es mi favorita. Y yo tambien odio south park, no he visto cosa mas asquerosa

    besotes lig

    ResponderEliminar
  9. Vaya, me has sorprendis con lo de Mr. Bean. No soy muy fan, pero tampoco sabía de nadie que no le gustara :o

    ResponderEliminar