martes, 17 de mayo de 2016

Quédate en mi vida (Ava Campbell)



Título: Quédate en mi vida



Escritora: Ava Campbell





Argumento: Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?

Opinión: Es un libro que leí el año pasado, pero os lo reseño ahora ;)

Escritora española que no conocía, aunque no sé por qué, me suena muchísimo el nombre…ya lo ubicaré. Me ha encantado, es una novela muy bien escrita y que describe la época muy bien. 





La historia no trae nada nuevo, chico y chica con pasados secretos que se conocen. Sin embargo, es fresca, no sé, me ha gustado. 
  • Punto fuerte: El protagonista no se fija en la chica en el momento débil en el que se hace daño o le atracan o está en peligro o cuando necesita ayuda por ser una “princesa en apuros”, sino que es precisamente la fortaleza y la independencia de ella lo que más atractivo le parece. 
  • Punto débil: En mi opinión, le podía dar más juego a las conversaciones.
En resumen, es una novela que merece la pena y, por ello, espero leer más de esta escritora en el futuro.

Yes We Can Read Together

20 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, pero no descarto hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. hola,
    este libro lleva en mi estanteria por lo menos dos años. Lo intercambie por otro libro y siempre digo que lo voy a leer, pero siempre se queda ahi... a ver si me animo

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía la novela y aunque parece entretenida como bien dices no parece aportar nada nuevo así que por el momento la dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta novela. No termina de llamarme la atención esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa ni habia leido ni conocia a la autora
    Pero el punto fuerte me llama mucho asi que no la descarto
    Siempre es bueno que se destaque la fortalece de las mujeres y no solo les presten atencion cuando estan en apuros
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisimaaaa ya estoy por aqui, primero ya te sigo y me quedo en tu hogar, estaré feliz de comentar contigo nuestros libros preferidos.
    Lo segundo, no concoia a la autora ni su obra, pero esta vez la voy a dejar pasar, pues no me llama mucho.
    Un saludo
    Naitora

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisimaaaa ya estoy por aqui, primero ya te sigo y me quedo en tu hogar, estaré feliz de comentar contigo nuestros libros preferidos.
    Lo segundo, no concoia a la autora ni su obra, pero esta vez la voy a dejar pasar, pues no me llama mucho.
    Un saludo
    Naitora

    ResponderEliminar
  8. no lo descarto, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No conocía ni el libro ni la autora, aunque no me llama demasiado así que lo dejo pasar. Eso sí, la portada me ha gustado mucho jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustó mucho también :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi,

    la verdad es q no me atrae demasiado... no solo xq tengo una veintena de libros pendientes, q también, sino xq las novelas d época últimamente no me apetecen mucho :p de todas maneras muchas gracias por tu reseña guapa,

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues no la conocía pero pinta muy requetebien. Ojalá pueda darle una oportunidad pronto y que me guste tanto como a ti ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  13. si, concuerdo contigo en el punto negativo...Le falto fluidez,agilidad,frescura...en muchos momentos me costaba adentrarme en su historia, así y todo es una autora con una narración elegante, habiendo leído su relato corto, se que volveré a leer algo de ella :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Pues no me llama nada pero me alegra ver que el libro te ha animado a seguir leyendo de la autora :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No lo he leído, gracias por la opinión ^^

    Besiiitos :)

    ResponderEliminar