martes, 28 de noviembre de 2017

Fin del mes de la no novela y de la novela feelgood (Noviembre)


Al principio del mes, os comenté que había descubierto la propuesta de Laky en su blog llamado librosquehayqueleer que consistía en noviembre leer y reseñar libros que no sean novela o que sean novela feelgood.


He intentado a lo largo del mes leer un poco de todo, saliendo de mi zona de confort, es decir, de las novelas.

¿Qué he leído dentro de esta iniciativa?
                   
                                           
                                                                           
                                                                  
                                                                                         

Yes We Can Read Together

8 comentarios:

  1. Interesante mes, yo no se si me atrevería a salirme de mis géneros habituales, lo cierto es que cuesta y al final vuelvo siempre a ellos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Jope, cuánto me alegro de que hayas salido un poco de tu zona de confort. A veces nos quedamos estancad@s en un género y no hay quien nos saque de ahí ni con agua caliente. ¡Y, sobre todo, me alegra mogollón que nos hayas descubierto grandes obras como Maus o Los jefes!

    ¡Un besazo!

    P.D: Te pongo en la firma un link a mi blog para que nunca te pierdas en la 'odisea', aunque ocurría una cosa que creo que ya he solucionado^^

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      a veces si que pasa y nos suele costar bastante hacerlo, aunque en los últimos meses he salido bastante, porque he leído de todo
      jajaja...¡¡¡gracias!!!

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues veo que te fue bien durante el mes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola linda!
    Vaya, sí que variaste en tus lecturas, todavía no me animo a ello. Me interesaría en un futuro Maus y Doctor en Irlanda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar