domingo, 17 de diciembre de 2017

Actividad 1 de Navidad & Año Nuevo: Maratón de películas. Parte libre



Voy a repartir en dos o tres partes el maratón de películas, porque aunque aproveché el puente para ver más de una, considero que es un exceso de información hacer la reseña de seis películas en una sola entrada.
En esta actualización voy a poner las dos películas navideñas de sábado por la tarde con mantita que yo seleccioné:


  •  Merry Matrimony:

    • Actores principales: Jessica Lowndes y Christopher Russell.

    • Argumento: Brie se queda destrozada cuando su novio Eddie se marcha a París a vivir indefinidamente. Siete años después, Brie se ha convertido en una prestigiosa ejecutiva que trabaja en un reportaje de bodas en Navidad para una revista de moda.
    • Opinión: No me ha convencido del todo la película. Me parece que intentan utilizar muchos tópicos, que pasan superficialmente algunos temas entre ellos...Evidentemente, no son películas para profundizar, me gusta este estilo porque son sencillas y bonitas, pero se queda un poco corta para mi gusto.

         Sobre los actores, ¿qué decir? En cuanto aparecieron en pantalla, una amiga me dijo que eran guapísimos, incluso demasiado. En mi opinión, eran un poco una mezcla entre un maniquí y un robot. Me faltaba química, chispa...Tenían muchísima más gracia la ayudante y la cita (David Reale) de ella

         Es una película perfecta para echarse la siesta. Te la pones un domingo a la tarde, te tumbas, ves el principio, te duermes y te despiertas para el final. Te enteras de todo sin ningún problema y encima estás desacansada...jajaja


      ´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
                          ........................♥«´¨`•°..Feliz Navidad..°•´¨`»♥.......................
      .¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.
  • Un príncipe de Navidad


    • Actores principales: Rose McIver y Ben Lamb
    • Actriz secundaria: Honor Kneafsey
    • Argumento: La Navidad le llega antes de tiempo a una joven periodista que debe ir al extranjero y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe.
    • Opinión: Es típica película navideña que con una taza de chocolate caliente en la mano y una mantita, es perfecta. De este estilo de películas no exijo grandes tramas, ni finales sorprendentes. Lo único que necesito es que sea bonita y que me saque una sonrisa. Esos dos objetivos los ha cumplido de calle.
         Habéis podido ver que he subrayado en este caso a la actriz  secundaria llamada
      Honor Kneafsey. Es una niña de trece años, que ha hecho algunos papeles realmente interesantes. Algunas de sus películas son: "La librería", "La casa torcida"... Por lo que he visto, es una actriz a tener en cuenta, ahora y en el futuro.
         Además, me gustaría subrayar en este film la fotografía, los escenarios, la ambientación...me parece preciosa. La decoración navideña está llena de pinos, nieve, colores rojizos y verdes...me ha gustado mucho. 

         No obstante, le voy a criticar un aspecto que siempre me da mucha rabia en este tipo de historias. El hecho de que dos personas se enamoren en dos semanas, me suele dar una rabia...Admito el que se gusten, que se besen...pero (y no confirmo ni niego que pase en esta película, hablo en general de este género) el que terminen casándose o diciéndose "te quiero", se me hace demasiado irreal.

       Yes We Can Read Together

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Ambas las he visto y me gustaron.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no veo películas de navidad porque casi siempre me cuentan lo mismo, me hizo risa lo de ver comienzo dormirse y ver el final, pues es algo que me ha pasado
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué padre que vayas tan bien con el maratón de las pelis navideñas, yo estoy esperando los súper clásicos que no me pueden faltar en estas fechas, la de Solo en casa, en fin, estas las tendré en cuenta, a ver qué me parecen a mí v:D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues no creo ver ninguna de las dos. Pero que bueno la. Segunda te entretuviera.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de pelis, te hacen meterte de lleno en la Navidad, cuando vivía en casa de mi madre no nos perdíamos una, el domingo puse una pero a la vez estaba haciendo mil cosas y básicamente paré para ver el comienzo y el final, que tardes más atareadas...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me hiciste reír con los comentarios de la primera peli xD, pienso lo mismo, son películas para no pensar y decir "aww" en la escena romántica. Antes miraba esas cosas, ahora miro muy pocas películas y trato de seleccionarlas xD
    La de la princesa... uy esas si me quedan como remanentes (maldito disney xD), si, los romances esos que ya están dejandose la vida por el otro a los dos segundos (lo poco que rescato de Frozen es que se critique justamente eso), pero me alegro que por lo menos sea mirable... esta si me engancharía a verla un día si me la cruzara por el cable.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  7. Lig casi casi que hicimos maratón de pelis navideñas el mismo día jaja me avisabas y coordinábamos :P
    Yo no se si porque la primera que me vi fue bastante mala o qué pero Un principe de Navidad me gustó mucho, claro dentro del estilo navideño. Me gustó la historia romántica y principalmente el toque que le dieron con la historia de la hnita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uf, no soy nada de películas navideñas, demasiado sencillitas para mí, aunque admito que si estoy en el sofá y ponen una, quedo enganchada. Por cierto, coincido contigo, el Insta-love de estas pelis a mí tampoco me gusta nada.

    ResponderEliminar