martes, 19 de diciembre de 2017

The Holiday (Actividad Maratón de películas)

Título: The Holiday (El descanso – El amor no se toma vacaciones)



Argumento: Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades. (FILMAFFINITY)



Opinión
Antes de empezar, debo decir que me ha sorprendido descubrir que hace ya once años que se estrenó esta película. Aquí, en España, fue en diciembre de 2006. Nunca hubiera pensado que había pasado tanto tiempo. Y eso que la he visto mil veces, pero aún así se me hace extraño.

Lo primero de todo, para que os situeis, es una comedia romántica y eso, y nada más que eso, es lo que vais a descubrir en la película y como lo agradezco. Es una historia bonita, romántica, divertida...


Los actores en esta película son una pasada, todos. Están Jude Law, Cameron Diaz, Kate Winslet y Jack Black. Me parece que todos lo hacen genial, en esta película soy más fan de la historia de Kate Winslet, pero igual porque somos más afines el personaje y yo. No obstante, dejando de lado a todos esos actores, estrellas en ese momento, quiero destacar a Eli Wallach, que aparece en la película y es Arthur Abbott, un guionista de la época dorada de Hollywood.





Gracias a este personaje y al de Miles Dumont (Jack Black), hay muchísimo guiños al cine. Y eso es algo que me encantó. Haces un repaso por tantas películas. La verdad es que es algo que yo agradecí.






Tráiler:

8 comentarios:

  1. Hola!!
    La he visto varias veces y me encanta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    No me canso de ver esta película, me encanta y cada vez que la veo la disfruto al máximo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó esta peli. Muy entretenida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! como pasa el tiempo la verdad!
    Esta peli es preciosa, recuerdo haberla disfrutado pila, y si, los actores son geniales, creo que tuvieron tremenda química y que por eso estuvo tan buena.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi esta película me había gustado mucho y la verdad es que me sorprendió...porque no soy muy fans de esos actores (en otras películas jajaja no me mates) pero me gustaron en esta peli *_* mucho. Obviamente que son super reconocidos y no digo que sean malos eh jaja
    MUy linda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! No tenía idea de que ya hubiera pasado tanto tiempo tampoco. A veces simplemente no prestó mucha atención a ese tipo de detalles. La he visto ya en varios lados pero no sabía si animarme o no, gracias a tu reseña espero verla este fin de semana con mi madre. Me gustan mucho las actuaciones de Cameron Diaz, así que sin duda tengo que verla. Gracias por la recomendación, ¡un beso❤!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta peli, cada vez que la dan en la tele la veo y ya van unas cuantas veces, me parece preciosa la historia.

    besos =)

    ResponderEliminar
  8. Sí, la he visto y es entretenida, pero no sé, no es de las que vería una y otra vez :/

    ResponderEliminar