sábado, 20 de febrero de 2016

Libros vs. Películas, series...


Siempre me ha encantado leer un libro y luego ver las adaptaciones que hacían del mismo. Normalmente me servía para desesperarme, porque hay algunas adaptaciones qué ¡telita!. Sin embargo, hay algunas muy buenas.





Hay dos retos en los que participo este año, que consisten precisamente en leer un libro, ver la película y hacer un comentario al respecto.

Por eso, en vistas a comentar esas adaptaciones, creo este apartado.

  • La quinta ola (Rick Yancey)
    • Libro vs. Película  (Pendiente)
  • Yo antes de ti (Jojo Moyes)-> Estreno el 10/06/2016
    • Libro vs. Película  (Pendiente)






6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :) Yo también he leído La quinta ola y me encantó. En cambio , la película no terminó de convencerme... Tengo muy pendiente leer Yo antes de ti antes de ver la peli :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Me quedo por tu blog.
    Espero con ansias libro vs. Película de la Quinta Ola porque personalmente la película no me gustó nada, así que será curioso ver opiniones por ahí.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  3. Con ganas de leer tu opinión sobre la quinta ola^^

    ResponderEliminar
  4. La quinta ola no me llama mucho pero sí me gustaría leer Yo antes de ti. A ver si lo consigo antes de que se estrene la peli. Pendiente estaré de tus opiniones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también me planteé hacer este reto, pero al final lo dejé porque casi todos libros y adaptaciones que me interesan ya las he visto/leído. Como tú, me desepero con frecuencia, pero la mayoría de las veces también me ayuda a visualizar mejor lo que he leído.

    ¡Mucha suerte con los retos!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Personalmente, intento no comparar el libro con la película, para evitar llevarme un tremendo chasco.., aunque, a veces, te llevas gratas sorpresas también.Por cierto, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar