viernes, 15 de abril de 2016

49º Cadena de Libros - Amor a segunda vista




Como ya sabéis, Cadena de Libros es una sección original del Blog Estantería Compartida, que consiste en que cada dos semanas, siempre los viernes, te proponen un tema y nosotros tenemos que recomendar un libro de esa temática.


*Para saber más y unirte a la Iniciativa, haz click AQUI.



La cadena de libros que ha propuesto estanteriacompartida consiste en proponer un libro que empezáramos a leer y abandonáramos, o que no nos llamaba para nada y no queríamos leer, pero que más adelante retomamos la lectura o nos animamos a leer y nos terminó gustando mucho.


He estado reflexionando mucho sobre que recomendar en esta ocasión. Sin embargo, he terminado teniéndolo claro. He elegido un libro que realmente me encantó, bueno, la trilogía entera, me enganchó y consiguió que no quisiera despegarme de la lectura. No obstante, antes de que esa atracción fatal surgiera, lo dejé porque el/los primer/os capítulo/s sobre economía podían conmigo. Me parecieron aburridos y no entendía nada. En el segundo intento, en cuanto pasé de ahí, fue un descubrimiento.



Por todo ello, a los que no lo hayáis leído os recomiendo fervientemente que lo hagáis. Estoy convencida de que os va a gustar. Y para los que ya lo habéis hecho...¿os pasó como a mí?¿os gustó?

Yes We Can Read Together

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta iniciativa. Esta saga no me atrae demasiado. A mi me pasó con Los Pilares de la tierra después de retomar varias veces su lectura me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me atrae nada esta saga, a pesar de que mi prima no para de recomendarmela ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi está saga me encantó!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola,no tengo pensado leer esta saga, gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      qué pena!!
      porque la verdad es que es muy entretenida
      un saludo :D!

      Eliminar
  5. Este libro me encantó. Me quedé en el tercero que no lo pude empezar y ya no me puse a ello. Tengo que leermelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Issis!!
      pues si, yo me leí los tres de golpe
      pero porque estaba pilladísima :P
      un saludo!!

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Mira que me estoy dando cuenta que hoy salía la nueva consigna, jajaj, gracias por la recomendación. Besos :3

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho esta saga pero aun así tendré en cuenta tu recomendación, nunca se sabe lo que te puede sorprender.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ya verás que si le das una oportunidad
      te atrapa ;)
      Un saludo :)!!

      Eliminar
  8. Buena recomendación,lo leí hace años y tengo ganas de releerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. vaya, yo precisamente abandoné de leer la trilogía por la misma razón que tú. Quizás tenga que replanteármelo...

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    mi madre tiene esta saga completa, pero nunca me he animado a empezarla... me lo pensare

    besitos lig

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sere!!
      pues si, está muuuy bien
      ya verás como te atrapa ;)
      un saludo :D!!

      Eliminar
  11. Maravillosa recomendación :) Para mí fue un amor a primera vista en toda regla :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar