viernes, 29 de abril de 2016

50º Cadena de Libros - Patito Feo



El tema de hoy se lo ha debido proponer a Estantería compartida, la organizadora de esta Cadena de Libros, Yomi, de El buhito lector y consiste en recomendar un libro que sea feo por fuera, pero precioso por dentro, vamos un patito feo.

He tenido tres opciones claras en esta cadena: Vampire Academy, cuya portada no me convence nada, La canción de Annie, que hace poco reseñé, y...:

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR UN GRANUJA
de Sarah MacLean


La letra elegida y el color son horribles. Además no combina para nada con el resto de colores. Me parece que realmente es un patito feo, porque la historia luego es maravillosa, es súper adictiva.
Lo peor, es que las portadas en otros países, pese a no ser preciosas, no son tan feas:

                             



Yes We Can Read Together

15 comentarios:

  1. hola lig,
    a mi la portada si que me gusta, quizas el color de las letras no sea el adecuado, pero lo demas me gusta mucho jjjj

    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Jiji, no me había dado cuenta de que aceptaron mi propuesta. Y tienes razón, estas letras son horrendas :|
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la recomendación, no lo conocía!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues tienes razón, la letra y los colores no conbinan y las demás portadas son más bonitas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído nada de la autora, pero tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  6. ja mira que no la encuentro fea jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tienes razón, jajaja la portada es bastante fea mientras que las que son en colores más neutros son mejores.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. A ver, no es preciosa, pero tampoco es tan fea, las he visto peores...En esta categoría yo pondría el libro ¿Quién es ella?, que tiene una portada horrible y parece super infantil, pero es increíblemente maduro; yo terminé llorando.

    ResponderEliminar