sábado, 16 de abril de 2016

Tal vez mañana (Colleen Hoover)


Título: Tal vez mañana




Autora: Colleen Hoover




Argumento: A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.

Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa.

Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.




Opinión:
Muy bien, debo decir antes de empezar, que generalmente todo lo que he leído de esta escritora me ha gustado. Al menos, debo decir que siempre me atrapa. Suelen ser historias fuertes de amor, historias de adolescentes o postadolescentes con una base de realismo bastante fuerte.

Esta historia, tampoco se queda corta. Los personajes, Ridge y Sydney, en este libro son bastante fuertes, sus historias son emotivas, divertidas e interesantes. Debo decir que él tiene un plus extra, que es por lo que comencé a leerlo. Una amiga me dijo: "en el tercer o cuarto capítulo pasa algo muy fuerte y te va a encantar". ¿Qué hice yo?...¡claro, qué sí! ...jajaja...me puse a leerlo, y es cierto, es algo muy interesante, que está, en mi opinión, muy bien descrito y representado a lo largo de todo el libro.

Otro aspecto muy positivo es la "banda sonora" que le han creado al libro. Teniendo en cuenta que la historia gira en torno a la música, Ridge toca la guitarra, es un punto extra inesperado y totalmente bienvenido. Hay una canción para cada momento.



Lo único realmente negativo que resaltaría es el extremo al que llega la dramatización al final. Ya no solo es amor, chico y chica...hay de todo entre medias. Sin embargo, no puedo criticar mucho eso sin hacer spoiler.

Por tanto, quiero decir que es un libro ágil de leer, interesante, que fácilmente te saca más de una sonrisa tonta. Desaprovecha un poco las oportunidades que podría ofrecer ese libro a la reflexión. Sin embargo, es fácil de leer y adictiva, como siempre.


Web de la autora: https://colleenhoover.com/

BSO:



Yes We Can Read Together

12 comentarios:

  1. Hola! A la gente veo que le está gustando el libro pero la verdad es que a mi no termina de convencerme su argumento así que lo dejaré pasar. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado la reseña, espero poder llegar a leérmelo un día.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      pues si lo lees, pásate y dime qué te ha parecido ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero tampoco descarto hacerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      suelen ser libros normalillos,
      pero muy adictivos :P
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Lo tengo apuntado en mi lista de pendientes por leer. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola lig
    este libro lo tengo apuntado y creo que no tardare mucho en leermelo

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ya sabes que me encantó y ya veo que a ti también, hemos tenido muy buena lectura :) nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de él, pero parece ideal entre lecturas densas. Besos

    ResponderEliminar