lunes, 11 de abril de 2016

Veneno en tu piel (Miranda Kellaway)

Título: Veneno en tu piel 



Autora: Miranda Kellaway



Resumen: 

Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse de aquel que la engendró y la abandonó a su suerte hace más de dos décadas.

Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa bajo una falsa identidad, sin esperar que allí hallará al hombre que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield, el administrador y brazo derecho de su padre, un enigmático y apuesto caballero por el que sentirá una febril atracción y cuyas continuas e inexplicables ausencias la sumirán en el desconcierto.

Entretanto, en Londres, Jack el Destripador comienza a sembrar el terror en el barrio obrero de Whitechapel, aunque no será el único, pues otro criminal le pisa los talones asesinando también a meretrices con un potente veneno vegetal, y esas víctimas resultan ser dolorosamente conocidas para Theresa.

Un macabro plan de venganza y traición se cierne sobre ella, y solo aquel que conoce la verdad podrá salvarla. ¿Logrará el amor vencer las barreras de la desconfianza? ¿Será Gabriel capaz de enfrentarse al terrible destino que la espera, y liberarla de él?



Opinión:
Me ha costado bastante engancharme al libro, no considero que esté mal escrito, ni que no sea interesante, pero no lograba captarme. Debo decir, que no ha ayudado el formato del libro. No sé si es el que yo he tenido, porque en papel no lo he visto y lo tuve que convertir para que mi ebook lo leyera o que es así, pero entre escenas no había diferenciación y por tanto me costaba bastante distinguir la situación.

Al principio especialmente, he estado un poco perdida con tantos personajes y no pudiendo enfocar bien el desarrollo de la novela. No obstante, al final he conseguido coger carrerilla y empezar a atar hilos, en ese momento es cuando se ha puesto interesante.

En realidad, es lo que he dicho, mi problema yo creo que ha sido el formato y que las historias están demasiado entrelazadas y por tanto, se dificulta un poco la comprensión. Porque, si pienso ahora en la historia, en verdad, es muy interesante: hay asesinatos, romances, traiciones…hay de todo, pero me hubiera gustado que estuviera un poco más ordenado.

En relación con los personajes:

Por un lado, Theresa, bueno, es una joven que está pasando un mal momento, no tiene a quién culpa y entonces enfoca todo su dolor en una dirección. Hasta eso, la entiendo, pero luego llega un momento en el que me ponía nerviosa y que no acababa de comprender por qué actuaba cómo lo hacía.

Por el otro, Gabriel es el protagonista masculino, pero no me ha parecido muy interesante. Me gustaba más el policía con el que trabajaba, una de las escenas que más me han gustado del libro es precisamente entre el policía y su mujer, muy buenos los dos. Gabriel, teóricamente, tiene mucha labia, es muy inteligente…y por eso, yo esperaba conversaciones más ingeniosas, pero me he quedado con las ganas.

Ha sido una lectura diferente a lo habitual.  No me ha atrapado del todo, sin embargo, me a gustado. Es entretenida y muy diferente a lo que me esperaba. Sin lugar a dudas, en breves volveré a darle a otra oportunidad a esta autora.


Webs de la autora:






Yes We Can Read Together

24 comentarios:

  1. Este no me atrae, pero gracias por tu reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Lig, pues espero que el siguiente te atrape antes.
    Eso me pasa a mi con la Foley, me encanta pero me cuesta engancharme a sus novelas

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      pues si, ya veremos cuando lea otra de ella
      que he visto que tiene más de las que yo creía :D
      un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Holis! Pues se oye bastante bien el libro, con amor, intrigas, y ¡Jack! ese sujeto... realmente me gustaría leerlo, aunque si es tan lioso, tal vez me de dolor de cabeza, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jajaja
      la idea de Jack...mooola :D
      igual, para otra persona no lo es tanto
      y a mí me ha costado
      prueba ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola! La verdad es que el argumento no me ha convencido y si encima cuesta engancharse lo dejaré pasar porque tengo muchos pendientes que me llaman mucho más.

    Gracias por tu reseña, me alegra que al final lo disfrutaras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      de todos modos, mira el resto de sus libros que tienen muy buena pinta ;)
      un saludo!

      Eliminar
  5. Hola!
    No me llama la atención a pesar de que el argumente parece interesante, por lo de tu reseña parece que no basta :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      a mí me pasó, pero igual soy yo
      además tiene muchas opciones esta autora ;)
      un saludo!

      Eliminar
  6. No lo conocía. Y por lo que cuentas, mejor lo dejo pasar, lo que supone un alivio para la lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      jajaja...las listas de pendientes son interminables
      qué de cosas para leer :D!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No había oído hablar nunca de él, pero es que tampoco me llama nada la atención :/ Y tengo muchos libros pendientes que quiero leer, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Interesante historia, a veces un libro no nos convence del todo, este tampoco me llama mucho a mí, pero siempre es bueno probar otro título de la autora como tú bien lo dices, puede que este no haya sido su mejor trabajo y tenga algo mucho mejor. El libro no creo que me interese mucho pero el nombre de la autora lo dejo anotado! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      a no ser que el libro sea realmente un desastre inmensurable, trato siempre de dar una segunda oportunidad a los autores...
      muchas veces es la historia y no todas son iguales :D
      un saludo!

      Eliminar
  9. Holaa! La verdad que no me atrae mucho, y además me recuerda a uno que no me llego a convencer y creo que también pudo ser por el formato, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no me llama la atención, así que de momento lo voy a dejar pasar...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      una pena, pero de todos modos, mira los otros libros de esta autora que seguro que son interesantes :)
      Un saludo :)

      Eliminar
  11. Hola!
    Considero que es un poco enredada la historia, es que tiene como muchas tramas entremezcladas entonces es difícil engancharse con lo que nos propone.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      toootalmente de acuerdo
      sobre todo al principio
      me costó muchísimo ver las relaciones
      entre ellos
      Un saludo .D!

      Eliminar
  12. Leí este libro lo leí hace al menos uno o dos años, ya no recuerdo muchos detalles pero si que me gustó, quizá no es un libro de diez y como dices no enganche demasiado pero está bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar