viernes, 9 de febrero de 2018

La noche más linda (Lorena Fuentes)

Título: La noche más linda



Aurora: Lorena Fuentes





Argumento: Huyendo del mito de que su país es la cuna de las mujeres más bellas, Alejandra llega a Milán para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, irónicamente, en una famosa modelo de talla grande. Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz. 
Andrea es un empresario exitoso que está decidido a dejar atrás toda una vida de frivolidades y a llenar el vacío que lo ahoga.
Él representaba todo lo que Alejandra odia, pero también es lo que más desea.
Ella es todo lo contrario a lo que Andrea acostumbra, pero, al mismo tiempo, lo único que necesita.
La noche más linda de Milán sellará el destino de ambos y sus vidas cambiarán para siempre.
Juntos viajarán por el Infierno, el Purgatorio y el Cielo, mientras el amor será el guía para las almas atormentadas.

Opinión: Bueno, este libro no era para mí. No voy a decir que fuera malo o estuviera mal escrito, porque no creo que sea cierto. Simplemente no es mi estilo. Lo cogí por las razones equivocadas y por eso no me ha gustado. ¿Cuáles fueron esas razones? Por un lado, para el reto necesitaba una autora que se llamara Lorena. Por el otro, en el argumento leí que trataba de una modelo de tallas grandes y me pareció original.



Para hablar de este libro hay que diferenciar entre la primera parte y la segunda.

En la primera, Andrea, el chico, me parece un egoísta, Alejandra me parece estúpida y la historia un sinsentido. Estoy siendo dura lo sé. No obstante, sabéis que no aguanto las historias de te he visto y he caído prendado ante ti, pasa 1 hoja y se acuestan, dos y se aman, tres y se van a vivir juntos, cuatro y se casan. Evidentemente no digo que todo eso pase en el libro, habló de la tónica de ciertos libros y que, en mayor o menos medida, este sigue.


Además, como os comento no he conseguido empatizar con ninguno de los dos. Lo que él hace, me parece horrible. He estado pensando alguna forma de contarlo, pero todas me parecen un spoiler.

Me ha hecho una gracia, sopa enlatada (instantánea), amor enlatado

Sobre la segunda parte. Debo deciros, que tiene más sentimiento. Sigo sin lograr creérmelo, pero por lo menos logro ponerme en su lugar.

Por último, quiero recalcar lo que he dicho al principio. NO es MI TIPO de libro, pero NO es un MAL libro. Está bien escrito. Yo le añadiría algún diálogo inteligente, pero en general es una historia que os puede parecer bonita.


Yes, we can read together

6 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro, pero lo dejo pasar no me convence.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no haya sido de tu agrado y le hayas encontrado tantas pegas.
    Yo si veo que es un libro del que pueda disfrutar, por que lo leo con la mente abierta dispuesta a evadirme un rato leyendo, y con esa mentalidad por eso quizás me gusten mucho más los libros. No sé, a ver si lo leo y fangileamos.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,
    pues yo voy a dejarlo pasar porque no me llama nada y si a ti no te ha gustado, no creo que a mi me guste.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué mal que no te haya gustado, ciertamente cuando vi la portada y leí la sinopsis también me llamó la atención, pero ahora no sé, entiendo que no es tu tipo, pero los argumentos que das para que no te guste, a mi tampoco me gustan jajaja... Puede que lo lea, si me lo llego a topar por ahí, sólo para sacar mis propias conclusiones :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente, tampoco es mi tipo de libro, así que entiendo que no te haya gustado ;)

    ResponderEliminar