miércoles, 21 de febrero de 2018

Tenías que ser tú (Susan Elizabeth Phillips)

Título: Tenías que ser tú



Autora: Susan Elizabeth Phillips



ArgumentoLa ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.


Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada? 



Opinión: Es bastante curioso lo que me ha pasado con esta saga. No sé si sabréis que éste es el primer libro. Yo me había leído el segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo, pero sorprendentemente el primero no. Pues este año en navidades, me regalaron el primero, la historia de Phoebe y Dan, donde realmente empieza todo. Más de 20 años después de que lo publicaran,lo he leído.

Me ha gustado este booktrailer de Annn3003


Voy a comenzar alabando a los personajes secundarios de este libro, que luego pasan a ser protagonistas en otros, menos Pooh...jajaja...para los que no lo sepáis...jajaja....Pooh es el perro con lacitos de Phoebe. Me parece que están genial perfilados, los jugadores de fútbol son los típicos grandullones y protectores, la hermana está resentida y dolida...Ron...me encanta Ron, es una pena que luego no tenga su propio libro...Me hubiera gustado leerlo.

Pooh


Bueno, comencemos a hablar sobre la gran protagonista, la Estrella de los Chicago Stars, Phoebe Somerville. Debo confesar que habiendo leído los otros libros, nuuuunca me ha la hubiera imaginado así. Siempre la he visto como una mujer de negocios, segura, dura e inteligente. Acerté dos de tres. No me la hubiera imaginado en situaciones ridículas, ni llamando la atención.



Nuestro coprotagonista, Dan Calebow, por el contrario, es tal y como me lo había imaginado. Bueno, hay por ahí alguna tontería con su ex que a mí no me ha hecho ninguna gracia, pero la verdad es que tenía pinta de que a él tampoco, así que se perdona. Entre ellos, como Cal bien lo describe, son como fuego y gasolina, una pareja explosiva.



“I guess we're oil and water. (Phoebe)

I'd say we're more like gasoline and a blowtorch. (Dan)”

¿Qué deciros? Es otra novela de Susan Elizabeth Phillips. Está claro que cuando empezó  escribía muy bien, está novela lo demuestra, y no ha bajado el ritmo.


Yes We Can Read Together


12 comentarios:

  1. hola,
    a mi este libro me engancho a la autora, fue el primero que lei de ella y me enamoro la manera de escribir. Por no hablar de lso personajes, como me gusta esta pareja... como me gusta Phoebe. Es una de mis parejas literarias favoritas
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde si la dicha es buena! Se nota que lo has disfrutado. Pero no termina de tentarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Susan Elizabeth Phillips es una de las muchas autoras de romántica que tengo pendiente de leer todavía. Pero bueno, teniendo en cuenta que es de mis géneros favoritos, se me acumulan las autoras. Pero esta en concreto me atrae muchísimo, aunque veo que la saga tiene unos cuantos libros, así que de momento no creo que me anime a empezarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Tengo pendiente de leer a esta autora pero tengo otro libro de ella pendiente de leer antes en papel. La verdad que me llama la atención que tenga tan buenos personajes secundarios.

    Espero leerla pronto. Gracias por tu reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de esta autora, y tampoco me llaman mucho la atención...
    Por cierto, acabo de seguirte, espero pasarme más por aquí ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho y el libro no lo conocía, así que me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa, pues algún día continuaré con esta autora porque me llama muchísimo pero nada que se ha dado ja, ja, ja, en fin, qué bueno que luego del tiempo que ha pasado -VEINTE AÑOS-, te haya gustado ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! No sabia de este libro y la verdad es que de vez en cuando me apetecen libros así. Lo voy a tener en cuenta a ver si encuentro un buen momento para él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    De esta autora sólo leí Besar a un ángel y me gustó mucho pero, como últimamente me estuve topando con varias reseñas de sus obras, me han surgido ganas de leer otra de sus novelas jaja
    Creo que leeré esta XD
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Es curioso que te leas cinco y no caigas en el primero, como dato curioso. Eso sí, si se pueden leer de manera independiente genial.
    A mi éste me ha llamado bastante la atención. No me importaría empezar, pero por el primero :)
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    S.E.P. es de las mejores (por no decir la mejor) de romántica contemporánea. Esta saga es muy buena. No te preocupes, yo también me leí la saga sin orden, creo que me la leí a la inversa y todo (del último al primero). Y sí Phoebe tiene una evolución bestial si lo comparas con el resto de libros de la saga. Molly (que me gusta más) en este libro está insoportable jejejej Y Pooh es una cucada.
    Besos

    ResponderEliminar